Documento sin título
INICIO  -  EMPRESA  -  SERVICIOS  -  PRODUCTOS  - SERVICIO AL CLIENTE - CONTACTO  
Cámaras de vigilancia y seguridad
Cerco Eléctrico, seguridad perimetral, Energizador, Cercos Eléctricos Biometría, control de acceso, control de asistencia, reloj de asistencia biometrico, identificación, autentificación, huella digital, acceso por huella. Sistemas de Alarmas, centrales, sensores, etc. Departamento de Ingenieria, para proyectos de gran envergadura. Dvr standalone y Dvr basados en pc y tarjetas dvr para digitalización de imagenes Formulario de contacto
 
Camaras de Vigilancia y Seguridad, CCTV. Circuito Cerrado de tv, Monitoreo por Internet
Menu
  SERVICIOS DE   INSTALACIÓN

...
+ CÁMARAS DE SEGURIDAD
...
+ DVR STANDALONE
...
+ CERCO ELÉCTRICO
...
+ BIOMETRÍA
...
+ CENTRAL DE ALARMAS
...
+ INGENIERÍA PROYECTOS

 
  CATALOGO   PRODUCTOS    
 
     
  • PD-DDS750GB
Cámaras de Vigilancia, Cámaras de Seguridad, Dvr, Tarjetas Dvr, Dvr standalone, Biometría, Cerco Eléctrico. Cámara vigilancia, Cámara Seguridad. Sistemas de Seguridad y Vigilancia.
DISCO DURO 750 GB SATA MULTIMARCA
$ 74990 + IVA


  • IM-SYDVR04B
Cámaras de Vigilancia, Cámaras de Seguridad, Dvr, Tarjetas Dvr, Dvr standalone, Biometría, Cerco Eléctrico. Cámara vigilancia, Cámara Seguridad. Sistemas de Seguridad y Vigilancia.
DVR 4 CANALES 120FPS AUDIO BIDIRECCIONAL VGA BNC RED SIN DISCO
$ 51990 + IVA


  • PD-DVR16DH
Cámaras de Vigilancia, Cámaras de Seguridad, Dvr, Tarjetas Dvr, Dvr standalone, Biometría, Cerco Eléctrico. Cámara vigilancia, Cámara Seguridad. Sistemas de Seguridad y Vigilancia.
DVR 16 CANALES DAHUA, 480FPS, TIEMPO REAL, AUDIO BIDIRECCIONAL, IPHONE, WEB SERVER, CONTROL PTZ SIN DISCO DURO
$ AGOTADO + IVA


     
Cámaras de Vigilancia, Cámaras de Seguridad, Dvr, Tarjetas Dvr, Dvr standalone, Biometría, Cerco Eléctrico. Cámara vigilancia, Cámara Seguridad. Sistemas de Seguridad y Vigilancia.
Camaras de Vigilancia y Seguridad, CCTV. Circuito Cerrado de tv, Monitoreo por Internet
 


 

Instalar una alarma en el hogar

La probabilidad de que una casa reciba visitas de los ladrones aumenta cuando sus moradores se ausentan. Por eso, durante todo el año, pero especialmente en vacaciones y fiestas, la vivienda queda mejor protegida si se instala alguno de los sistemas de seguridad que existen en el mercado. Estos sistemas son cada vez demandados y .Cuando alguien está preocupado por la seguridad de su hogar comienza enseguida a tomar conciencia de la necesidad de contar con sistemas de prevención de robos. A pesar de que pueda parecer sofisticado, numerosas empresas son capaces de brindar con profesionalidad ese tipo de protección.

Sin sobresaltos 
Se comercializan numerosos sistemas electrónicos que detectan la intrusión de personas en una propiedad. Lo más interesante es que lo logren antes de que cualquiera pueda acceder al interior del recinto, y mejor aún que consigan que los delincuentes, al observar el dispositivo, desistan de su intento de robo o asalto al hogar. 

Estos mecanismos, de la misma forma, deben ofrecer a los miembros de la familia que se encuentren dentro de la casa la posibilidad de reaccionar con tiempo suficiente ante una situación inesperada. Así, evitarán en gran manera situaciones incómodas e incluso violentas.

Lo normal es activar la alarma mientras se duerme o para vigilar una casa grande en una zona poco frecuentada. Hay equipos que permiten proteger áreas independientes. Dentro de la amplia gama de productos de seguridad perimetral se encuentran aquellos basados en barreras de infrarrojos. Algunos son tan sencillos que puede montarlos cualquiera que sea un poco manitas. Diversas centrales de alarmas, consolas y kits están diseñados para que cualquier persona pueda instalarlos sin conocimientos técnicos, simplemente siguiendo las instrucciones de montaje. 

Bien es verdad que la mayoría de estos sistemas no gozan de buena reputación ni entre usuarios ni entre instaladores, debido a elevado número de falsas alarmas que registran cuando se instalan a la intemperie. Muchos de ellos se basan únicamente en el corte de un número determinado de haces de infrarrojos, que puede ser causado por la caída de hojas, la condensación a causa de inclemencias metereológicas o la presencia de pequeños animales.

Los sensores de calidad no despiertan en vano a quien duerme tranquilamente en su cama. Utilizan complejas rutinas de discriminación y comparación de patrones capaces de diferenciar el paso de una persona del resto de los fenómenos. En ocasiones es mejor prescindir de un sistema de seguridad que instalar uno demasiado precario, ya que en lugar de proporcionar tranquilidad su conexión será fuente de sobresaltos innecesarios.

En la instalación de las barreras más profesionales se adapta cada uno de los sensores a su emplazamiento. La mayoría no precisan cableado entre los sensores ni entre los sensores y la central. Únicamente puede ser necesaria una toma eléctrica en el emplazamiento de cada uno de ellos y una pequeña superficie de fijación nivelada.

También se venden detectores magnéticos de golpes y apertura. De todas formas, el servicio técnico de la marca o empresa escogida normalmente se encargará de asesorar al usuario, tanto en la elección como en la instalación de los componentes de los sistemas de seguridad.

Comunicación 
Los detectores de escucha, cuando están conectados a una central, posibilitan que exista una comunicación directa entre la empresa de seguridad, el cliente, los vigilantes o la Policía. Favorecen la verificación de que no se trata de una falsa alarma, envían ayuda inmediatamente y algunos no necesitan siquiera línea telefónica para su instalación.

Hay sistemas de alarma vía sms o radio. En este último caso se instalan con rapidez, ya que no poseen conexiones cableadas entre sí ni con la red eléctrica. El enlace entre los detectores se efectúa mediante transmisiones de radio codificadas, por lo general utilizando dos frecuencias distintas que transportan simultáneamente la información a la central que activa la sirena. Se garantiza así la seguridad doblemente.

Algunos de estos aparatos funcionan con pilas profesionales que les proporcionan una gran autonomía, soslayando de paso los cortes de corriente accidentales o intencionados.

 

 

 
 

 

 

IR AL INICIO --- IR A CENTRAL ALARMAS

 

 
   
Camaras de Vigilancia y Seguridad, CCTV. Circuito Cerrado de tv, Monitoreo por Internet
  
   



 
Noticias Senko
.

monitoreo online de cámaras de seguridad
... Mira y vigila a tus hijos y hogar a la hora que quieras
Ver más

Vigile todo su perímetro a grandes distancias.
...Nuevo producto domo-ptz-nfrarrojo.
Ver más


“Mejor prevenir que LAMENTAR”
...¿Se encuentra protegido Tu Hogar o aún no has dado el gran paso?
Ver más

Cercos electrificados
...Moda anti-asaltos, también un posible enemigo ante la ignorancia
Ver más

Le devolverá la tranquilidad .
...Cerco eléctrico seguridad perimetral
Ver más


¿Cansado del miedo?
...Deja atrás las peligrosas rejas, iinstala cerco eléctrico.
Ver más



Se unieron para no separarse jamás
...nos deleitaron con la mejor tecnología en cámaras de seguridad, DVR, biometría, PTZ, tester CCTV, etc...,
Ver más

Monitoreo de camaras de seguridad
 
 
       
Protegiendo su hogar con camaras de seguridad  
       
Cerco electrico seguridad perimetral
 
  cerco electrico lo mejor en seguridad
     
cerco electrico avanzando a la seguridad  
       
  tecnologia y camaras de seguridad
       
 
 
Vea más noticias
Documento sin título
 

 

DVR STANDALONE, CÁMARAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, BIOMETRÍA, ALMARMAS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, Y ASESORÍA.
CÁMARAS BOX, CÁMARAS IR, CÁMARAS PTZ, CÁMARAS OCULTAS, DOMOS, DOMOS IR, DOMO PTZ, SERVIDORES DE VIDEO IP, CONTROLES DE ACCESO BIOMÉTRICO , CONTROLES DE ASISTENCIA BIOMÉTRICO.
...

 
  Sistemas de seguridad basados en camaras de vigilancia, dvr standalone, biometria    
  PYME DIGITAL       Todos los derechos reservados

Dirección:     EULOGÍA SANCHEZ #064 PROVIDENCIA SANTIAGO
a pasos METRO BAQUEDANO

Fono: LLÁMANOS AL: (+569) 58194818 - (+569) 58197987

www.pymedigital.cl           info@pymedigital.cl
 
  Grupo Senko
..
www.senko.cl   -   www.central911.cl   -   www.pymedigital.cl   -   www.vivoseguro.cl